domingo, 15 de septiembre de 2013

"No me importa ponerme lindo para dirigir.."

El Carbonero disputó la 4ta fecha del torneo Apertura 2013, se podría decir que Peñarol recién comenzó el Apertura ya que se reencontró con la victoria 3-2 frente al conjunto de la Escuelita.

Un partido que comenzó con un Aurinegro saliendo a todas, la rapidez del Canario Jonathan Rodriguez le puso sabor al primer gol de Luis Aguiar en el partido, y que mas tarde una combinación con Aguiar y el Canario le sacan dos goles de ventaja a los Agriverdes yéndose el primer tiempo con ventaja de 2-0.


                                                                      @Mrsl1891 
En el 2do tiempo, un Peñarol mas tranquilo, armando jugadas mas lentas y pacificas hasta que Racing abre su tanteador y el partido se impone 2-1, unos minutos mas tarde Aguiar con un pase de Jonathan Rodriguez coloca el 3-1 y se comenzaba a afianzar del partido.

El partido terminó 3-2 con un error en la defensa de nuestro Peñarol permitiendole a Racing tener un final con mucha tensión.

En el final, en la transmisión de Tenfield habló el Tornado y tras la broma de Jorge Muñoz, Diego le respondió "No me importa ponerme lindo para dirigir, fui así porque era lo único a mano que encontré cuando salí a dirigir.."

Próximo partido : vs Danubio. (Locales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario