domingo, 5 de febrero de 2012

Volvemos a Rivera..

En la tarde de ayer, el plante juvenil del Carbonero enfrentó al Montevideo Wanderers en Treinta y Tres juzgándose el pasaje a la final de la Copa Celeste Olímpica. 


El partido comenzó con un ambiente de mucho calor, los jugadores debieron jugar aun así con estas circunstancias sin que alla algunos minutos de descanso en el partido para rreidratarse. 


Metiéndonos en el partido, Peñarol no arrancó con un partido tan emocionante como lo venía haciendo con los 2 últimos partidos. Habrá sido el calor que habrá afectado el partido ?, lo cierto es que hubieron 4 tiros al arco del conjunto bohemio. Al término de los primeros 45 min. fue en el momento que hubo alguna que otra oportunidad para abrir el marcador a favor del Carbonero.


El 2do tiempo siguió con la emoción con la que término el 1er tiempo, pero el gol aun no llegaba.
Peñarol se encontró con mas ocasiones de marcar el tanto en el encuentro, pero el arquero Bohemio con ayuda de los defensas evitaron el gol que tal vez pudo haber sido el de la victoria.


Wanderers se quedaba uno menos para el resto de los 15 minutos que le quedaban al encuentro.
Finalizó el 2do tiempo y a penales tendría que definirse el pasaje de unos de los 2 equipos a la final.


Gelpi le paró el 1er tiro a Wanderers, mientras que Peñarol metió los 4 goles y el Bohemio metió 2 y en el cuarto penal Wanderers lo terminó errando y Peñarol viaja otra vez a Rivera el próximo domingo 12 de Febrero para jugar la final del torneo de preparación frente a River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario