Peñarol cayó 2-1 en la final de la "Copa Celeste Olimpica" este domingo 12 de febrero en el Atilio Paiva de Olivera en Rivera.Para los periodistas deportivos e hinchas de otros clubes, Peñarol "Perdió". Para los periodistas e hinchas del Glorioso no fué una derrota.
Los pibes de 3era que jugaron como si fueran el plantel principal de Peñarol, dejarón la entrega, la garra y la camiseta en cada pelota. Nos demostraron durante todo este tiempo que enfrentaron a rivales que jugaron con jugadores ya adaptados al terreno profesional de 1era division, que no hay edad para ganar un partido. Podés ser un niño, un joven o un viejo que mientras entres a la cancha y dejes todo en la cancha vas a encontrar algo positivo.
Peñarol comenzó jugando mal, tan mal que a los 7 minutos del 1er tiempo con gol de Maureen Franco River pasaba a ganr 0-1. Pero los Pibes no se rindieron y buscaron el empate hasta que lo consiguió Alejandro Siles a los 24 minutos del 1er tiempo (1-1).
Pero al final del 1er tiempo River le puso el 1-2, y con ese resultado Peñarol perdía la Copa por el Torneo De Preparación.
El 2do tiempo comenzó mas movido para Peñarol, intentó de todas formas pero no pudieron encontrar el gol del empate.
River se dispuso a defender ya que sabían que el Carbonero venía con todas las ganas de convertir.
Y así terminó el 2do tiempo con un Peñarol que se merecía el empate y River que solo se dedicaba a la defensiva.
Mientras que otros equipos jugando con suplentes o con formativas quedaron afuera en la 1er etapa, Peñarol jugando con un equipo de 3era rompió todas las leyes del futbol.
GRACIAS A LOS PIBES QUE DEJARON ALMA Y CORAZÓN POR LA GLORIOSA CAMISETA DE ORO Y CARBÓN.. AGUANTE LOS PIBES !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario